Es Noticia
Reina a reina. Sorpresa para Anitta y no lo aguanta. "Me quedo muerta"

Reina a reina. Sorpresa para Anitta y no lo aguanta. "Me quedo muerta"

DMQ
Foto autor
María García
Anitta
Anitta

Anitta está de cumpleaños. La conocida cantante brasileña celebró este pasado lunes su 27 aniversario junto a los suyos. Sin embargo, su familia no fue la única que le dejó un regalo y la artista alucinó con uno de los mensajes recibidos: "Me quedo muerta", escribía en redes sociales.

Junto a los mensajes recibidos de Vinícius Jr, Neymar Jr o Maluma, Anitta también fue felicitada, y en público, por Mariah Carey, una de las ídolos de la infancia de la cantante.

"Me quedo muerta", escribía en redes sociales Anitta reaccionando al breve mensaje que la otra gran reina le había dedicado en su cuenta personal de twitter.

Cabe recordar que Anitta, que cumple 27 años, siempre ha admirado, adorado y piropeado a Carey, uno de sus referentes en el mundo de la canción y uno de sus espejos en la gestión del éxito.

Este gesto no hace más que confirmar la relación de amistosa de dos reinas de la música que comparten sus alegrías, sus éxitos y buenas noticias ante todos sus seguidores en redes sociales. "Increíble", "bellas", "preciosas las dos", escribían algunos de sus fans en la publicación, que llegó hasta los stories de Anitta.

Anitta posa en ropa interior.
Anitta posa en ropa interior.

La artista, mientras tanto, sigue regalando momentos, imágenes y curiosidades que no dejan de sorprender a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mais um ano. Obrigada. ❤️

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando