Reina a reina. Sorpresa para Anitta y no lo aguanta. "Me quedo muerta"

Un contenido de:
María García

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:23
Anitta
Anitta

Anitta está de cumpleaños. La conocida cantante brasileña celebró este pasado lunes su 27 aniversario junto a los suyos. Sin embargo, su familia no fue la única que le dejó un regalo y la artista alucinó con uno de los mensajes recibidos: "Me quedo muerta", escribía en redes sociales.

Junto a los mensajes recibidos de Vinícius Jr, Neymar Jr o Maluma, Anitta también fue felicitada, y en público, por Mariah Carey, una de las ídolos de la infancia de la cantante.

"Me quedo muerta", escribía en redes sociales Anitta reaccionando al breve mensaje que la otra gran reina le había dedicado en su cuenta personal de twitter.

Cabe recordar que Anitta, que cumple 27 años, siempre ha admirado, adorado y piropeado a Carey, uno de sus referentes en el mundo de la canción y uno de sus espejos en la gestión del éxito.

Este gesto no hace más que confirmar la relación de amistosa de dos reinas de la música que comparten sus alegrías, sus éxitos y buenas noticias ante todos sus seguidores en redes sociales. "Increíble", "bellas", "preciosas las dos", escribían algunos de sus fans en la publicación, que llegó hasta los stories de Anitta.

Anitta posa en ropa interior.
Anitta posa en ropa interior.

La artista, mientras tanto, sigue regalando momentos, imágenes y curiosidades que no dejan de sorprender a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mais um ano. Obrigada. ❤️

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *