Karol G y el anuncio con Anuel AA. Lo anuncia bailando así

Un contenido de:
María García

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:36
Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA ya preparan su nuevo tema. Los conocidos artistas se encuentran en Miami juntos durante la cuarentena y han decidido no perder el tiempo. Como han hecho otros cantantes, la pareja quieren entretener a sus seguidores y para ello están preparando un nuevo éxito musical que promete romper registros.

Hace algunos días, Karol G anunció en su perfil de Instagram que estaba preparando una nueva canción junto a Anuel AA y sólo pedía un requisito para que la canción viese luz: 500 mil comentarios y el deseo sería realidad.

Ver esta publicación en Instagram

#FOLLOW 🥇 La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa ❤️ 500 mil comentarios y la sacamos !!!!!!!!! @anuel

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

En apenas 48 horas, tal y como se esperaba, la publicación se hizo viral y los seguidores de ambos artistas acumularon más de 8 millones de reproducciones y 500.000 comentarios. El requisito se cumplía, ahora solo queda conocer la canción.

Mientras tanto, la artista sigue anunciando su tema con un increíble baile en el que ha conseguido enganchar, aún más, a todos sus fans a la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

🤎🧸🐻🧸🤎🐻FOLLOW🐻🤎🧸🐻🧸🤎Mañana 8PM

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

La espectacular cantante volverá a sorprender a todos con un nuevo éxito que, tras Tusa, promete ser número uno en todas las listas y novedades en radios y redes sociales.

Anuel AA y Karol G ya lo tiene preparado, ahora toca descubrir como suena su última melodía.

Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *