La peligrosa recomendación de Jennifer Aniston. ¿De verdad puede hacerlo así?

Un contenido de:
María García

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:56
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El COVID-19 nos encierra en casa y muchos son los que buscan, a través de internet, recetas y claves para mantener la forma. Jennifer Aniston, la conocida actriz conocida por su majestuosa participación en Friends, ha dejado una recomendación en redes... ¡que podría ser muy peligrosa!

En su habitual interacción con sus seguidores, muchos le preguntaban por su secreto para mantener su figura con el paso de los años y ella, sin reparo alguno, mostró su duro sacrificio en una dieta que no parece nada saludable.

Junto a su compañera de trabajo Reese Witherspoon, la actriz confesó en su perfil de Instagram cual es su verdadero método para mantener la figura: todas las mañanas desayuna jugo verde, una mezcla que entre vegetales y frutas de estación que, supuestamente, aporta una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.

Nada parece ser una locura, pero la exprotagonista de Friends fue mucho más allá y dijo que lo realmente importante para mantener la figura es realizar ayuno de forma extrema: no consumir nada durante 16 horas y luego comer, poco a poco, durante las ocho siguientes horas.

Ver esta publicación en Instagram

Mugshot. (New episode of @themorningshow out TODAY 👏🏼)

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esta afirmación no ha hecho más que levantar todo tipo de comentarios polémicos alrededor de su perfil, dejando caer incluso que Aniston podría estar poniendo en riesgo su salud a pesar de su figura.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *