Es Noticia
Shakira selecciona su mejor movimiento de caderas. ¡Para no perdérselo!

Shakira selecciona su mejor movimiento de caderas. ¡Para no perdérselo!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Shakira posa en una imagen.
Shakira posa en una imagen.

Shakira es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música. La colombiana es historia en el universo musical, en el que cuenta ya con más de 420 premios (11 Premios Gramy Latinos y 3 Premios Gramy) y más de 600 nominaciones a lo largo de toda su carrera).

Con más de 66 millones de seguidores en Instagram, además de su labor en la música es toda una 'influencer' que marca tendencia con cada uno de su looks. Aunque si por algo es conocida Shakira es precisamente por su movimiento de caderas.  

Shakira posa en una imagen para una campaña.
Shakira posa en una imagen para una campaña.

Y en uno de los últimos vídeos que han aparecido en Instagram no deja lugar a ello. Shakira mueve sin parar sus caderas sobre el escenario, acompañada por el resto de sus bailarines. Un movimiento que ha provocado la reacción de sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

El esta por mi y por ti borro 😍😍 loca loca loca #shakira #loca #tvshow

Una publicación compartida de Shakira Colombia (@shakiraeb) el

Shakira, su criticado vídeo con Anuel AA y la importancia de Karol G

Antes de la pandemia de coronavirus y la cuarentena generalizada en el mundo, muchos fans de Shakira se le han echaron encima después de la colaboración que estrenó junto a Anuel AA. Se trata del tema Me Gusta, y está teniendo una aceptación notable en redes sociales y plataformas digitales de música bajo demanda.

Sin embargo, muchos de los fans más fieles de la colombiana han quedado muy decepcionados de esta colaboración con el cantante de Puerto Rico. El artista no gusta nada a los seguidores de la pareja de Gerard Piqué, y consideran que Shakira ha caído muy bajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando