¡Cazan a Georgina Rodríguez y a Cristiano Ronaldo! Hacen esto y no debían

Un contenido de:
Mario García

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 20:10

Georgina Rodríguez pasa la cuarentena por la crisis del coronavirus junto a Cristiano Ronaldo. La modelo, que tiene millones de fans en las redes sociales, sigue captando la atención de la prensa allá por donde va, incluso cuando sale de casa durante estas semanas.

Días atrás, Georgina Rodríguez ya ha sido noticia por otros temas cuanto menos curiosos. La modelo publicó un posado espectacular durante la cuarentena, se ha filtrado una foto suya antes de operarse... y también ha recibido críticas. En este último caso, por irse de compras durante el confinamiento en Portugal.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasean en Funchal (Foto: Telemundo).
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasean en Funchal (Foto: Telemundo).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en Funchal

Junto a Cristiano Ronaldo, los dos están durante estas semanas en tierras portuguesas. Por las redes transmiten un mensaje claro: no hay que salir de casa. Pero su realidad es bien distinta. El último escándalo de las últimas horas se ha dado cuando han encontrado a los dos, futbolista y modelo, dando un paseo con el carrito de su hija por las calles de Funchal.

Sonriendo, con ropa deportiva, con total normalidad. Como si pudieran aprovechar que todo el mundo están en sus casas y nadie les molesta para salir a dar una vuelta. Como si nada estuviera pasando. Como es evidente, le han llovido críticas desde muchos sitios. Saben que no deben salir de casa, transmiten a sus seguidores que no deben salir de casa... y cuando pueden, se escapan para dar un paseo. Georgina y Cristiano: así, no.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *