Es Noticia
¡Pillada! Natti Natasha dijo que nunca lo hacía. Sus seguidores la dejan en evidencia

¡Pillada! Natti Natasha dijo que nunca lo hacía. Sus seguidores la dejan en evidencia

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés

La cantante dominica Natti Natasha ha vuelto a enfadar a sus seguidores en redes sociales con otra polémica. Esta vez ha sido por un vídeo en el que ella misma anuncia a sus fans lo que está comiendo: arroz con carne y pollo. Una comida que no casa con el anuncio que realizó hace un par de años en el que se declaraba "vegana".

Ver esta publicación en Instagram

Arroz Carne y Pollo 😋 Buen Provecho

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Según un cuestionario en su cuenta de Instagram de 2018, la intérprete de éxitos como 'Sin pijama' o 'No me acuerdo', declaró que llevaba tres años siendo "vegana", sin comer "nada que haya tenido vida antes". Unas palabras que ya levantaron revuelo en su momento ante las respuestas de varios seguidores que le decían que las plantas tienen vida.

Pero sin duda, la gota que ha colmado el vaso ha sido este nuevo vídeo en el que directamente se muestra a sí misma comiendo arroz con pollo y carne. No sabemos si ahora pondrá otra excusa para salir del paso o reconocerá su error.

Otra polémica para Natti Natasha

La cantante también fue noticia en los últimos días a causa de la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus a nivel mundial. Natti Natasha subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se la veía en la playa "meditando", algo que le valió la regañina de sus seguidores en redes sociales.

Natti Natasha, en un 'photo-call'.
Natti Natasha, en un 'photo-call'.

Primero, la dominicana pidió a sus fans que se quedaran en su casa por este confinamiento para frenar la enfermedad y después les sorprendió con este vídeo desde la playa. Otra muestra más de la doble moral con una polémica innecesaria si no se hubiera llevado la contraria a sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

Meditar es esencial para la salud mental 🧘🏻‍♀️🙏🏻

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando