Es Noticia
¡Nadie cree a Kendall Jenner! "¡Eres una irresponsable por hacer eso!"

¡Nadie cree a Kendall Jenner! "¡Eres una irresponsable por hacer eso!"

DMQ
Kendall Jenner posa en un evento.
Kendall Jenner posa en un evento.

Kendall Jenner la ha liado de nuevo en sus redes sociales. Y es que, como bien sabe la modelo, por mucho que ella lleve tiempo intentando tomar distancia con sus hermanas (las  Kardashian-Jenner) y con el reality que sigue a su familia, no deja de ser una de las celebrities del momento.

Uno de sus últimos vídeos en un storie de Instagram ha levantado la rápida reacción de sus millones. La modelo estadounidense, la mejor pagada en 2017 desbancando a Gisele Bundchen, apareció sentada en un automóvil clásico junto a un texto: "Tenía que ponerlo en marcha".

El storie se hizo viral en cuestión de horas y los comentarios, tanto positivos como negativos, comenzaron a llegar rápidamente. Muchos criticaron a Kendall Jenner al considerarla una irresponsable e incitar al desorden en tiempo de cuarentena en plena crisis por el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

craving MaryxJen right now @maryphillips @jenatkinhair

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Tal repercusión comenzó a adquirir su vídeo, que la misma modelo decidió dar su versión a través de su cuenta de Twitter. Kendall Jenner dejó bastante claro que sí respeta la cuarentena y que permanece confinada en su casa.

Kendall Jenner posa en una fotografía.
Kendall Jenner posa en una fotografía.

"¡Por supuesto me quedo en casa! Tomar esta cuarentena en serio... pero tampoco es una mala idea tomar un poco de aire fresco siempre y cuando mantenga una distancia segura de los demás y sigan todas las pautas 🙂 todos se mantengan saludables", escribió la modelo en su red social.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando