Es Noticia
Todos los secretos de la relación de Jennifer Lopez, ¡al descubierto! Gracias a este juego

Todos los secretos de la relación de Jennifer Lopez, ¡al descubierto! Gracias a este juego

DMQ
Foto autor
Antonio García
Jennifer López, en una imagen de archivo.
Jennifer López, en una imagen de archivo.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es una de las parejas más famosas de Estados Unidos. La cantante y el jugador tienen millones de seguidores en las redes sociales intrigados por sus vidas privadas. Desean saber cada vez más acerca de ellos, de su día a día, de su matrimonio y de lo feliz que parecen ser, según sus publicaciones.

Así que los dos han decidido iniciar a través de Instagram un divertido juego para poner a prueba al otro. La conexión entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez es total, aunque tienen pequeñas diferencias. Así se puede comprobar en un vídeo subido por el propio deportista.

Jennifer Lopez, a todo esto, ya ha sido noticia durante la última semana. Todo el mundo habla de la cantante, que lo mismo muestra una foto imprudente con 23 años que muestra una espectacular foto tras la Superbowl. Además, también hay cada vez más gente que le compara con Karol G.

Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.
Jennifer Lopez, en una imagen de archivo.

El 'Couple Challenge' de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

El vídeo, con el nombre de Couple Challenge, pone a prueba a las parejas. Cada uno tiene que vendarse los ojos o cerrarlos y contestar preguntas que, en teoría, los dos deben saber. Desde cuestiones sencillas a otras más complejas. Sin mirarse, la idea es que la pareja, de forma simultánea, diga la misma respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Family feud 😅❤️ Caption this... #coupleschallenge

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Y aunque es cierto que hay algunas diferencias, lo cierto es que Jennifer Lopez y Álex Rodríguez demuestran estar muy unidos. El juego, además, se puede poner en práctica en otras parejas, aprovechando también esta cuarentena debida a la crisis del coronavirus, que nos tiene a todos encerrados en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando