Es Noticia
¡Anuel AA y Karol G lo enseñan todo en su videoclip! Los secretos de su casa

¡Anuel AA y Karol G lo enseñan todo en su videoclip! Los secretos de su casa

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

Karol G y Anuel AA ya tienen listo su nuevo éxito. La cantante colombiana y el artista puertorriqueño permanecen junto en su casa de Miami durante la cuarentena a causa del coronavirus y han decidido sorprender a todos sus seguidores con el lanzamiento de Follow.

Hace algunos días, Karol G anunció en su perfil de Instagram que estaba preparando una nueva canción junto a Anuel AA y sólo pedía un requisito para que la canción viese luz: 500 mil comentarios y el deseo sería realidad.

Karol G y Anuel AA posan en una fotografía.
Karol G y Anuel AA posan en una fotografía.

En apenas 48 horas, tal y como se esperaba, la publicación se hizo viral y los seguidores de ambos artistas acumularon más de 8 millones de reproducciones y 500.000 comentarios. El requisito se cumplió y ahora sale a la luz su nuevo éxito.

Es el el tercer single de la pareja, tras Secreto o China, con un videoclip donde nos van enseñando todos los rincones de su casa. Karol G y Anuel AA van recorriendo las estancias de su hogar, desde la cocina al cuarto de baño o el salón, a lo largo de toda la canción.

La cuarentena más surrealista de Karol G y Anuel AA

En las últimas horas, la mediática pareja ha sorprendido a todos con la foto que Karol G publicó en la que ambos aparecen posando de forma tierna vestidos con un pijama-disfraz de la película de Disney 'Lilo y Stich'.

Evidentemente, eso es uno de los aspectos que ha llamado la atención de la imagen, pero no el único, pues Anuel AA luce una cuanto menos curiosa mascarilla y, al fondo, se puede ver una pintura de una persona también con ¡una mascarilla!

Ver esta publicación en Instagram

LILO & STITCH 🥶🐷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando