Es Noticia
¡Becky G y Rosalía se atreven y lo ponen de moda! Los nuevos looks

¡Becky G y Rosalía se atreven y lo ponen de moda! Los nuevos looks

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Becky G, en uno de sus conciertos.
Becky G, en uno de sus conciertos.

Tanto Becky G como Rosalía son dos de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Tanto la estadounidense como la española acumulan millones de seguidores en Instagram y cada una de sus publicaciones tienen una gran acogida.

No sólo sus canciones triunfan allá por donde van, también sus looks. Y es que Becky G y Rosalía no dejan indiferente a nadie cada vez que acuden a una presentación o a una gala. La californiana y la catalana apuestan por algo en común ¡una blazer sin nada debajo!

Ver esta publicación en Instagram

a big beautiful brain with a pretty face 🧠

Una publicación compartida de Becky G (@imbeckygomez) el

Becky G apareció en una de sus últimas fotos de Instagram con una blazer roja luciendo un gran escote y sin ningún lencero ni top debajo.

Mientras que Rosalía también optó con una chaqueta de color naranja sin nada debajo, pero además sin ninguno de los botones abrochados.

El baile de Becky G que vuelve locos a sus seguidores en redes

La cantante californiana Becky G posee una espectacular legión de seguidores. Sólo en su cuenta de Instagram son 24 millones y medio de fans pero esto no es todo. En Tik Tok también cuenta con un gran seguimiento y en los últimos días se ha hecho viral el baile de 'Mala Santa', uno de sus últimos éxitos.

becky_g.jpg
becky_g.jpg

Ella misma ha compartido en las 'stories' de su cuenta de Instagram cómo varias de sus seguidoras bailaban así en sus vídeos caseros. En plena cuarentena por el coronavirus, esta red social ha tenido un auge y allí también está presente Becky G para contentar a sus fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando