Es Noticia
Anitta desvela este vicio secreto que nadie conocía

Anitta desvela este vicio secreto que nadie conocía

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Anitta, en una publicación en Instagram.
Anitta, en una publicación en Instagram.

La cantante brasileña Anitta es toda una celebridad en redes sociales y acumula más de 46 millones de seguidores sólo en Instagram. Ella misma se encarga ahí de contar todo sobre su vida y no se esconde nada, aunque de vez en cuando sigue sorprendiendo con algún pequeño vicio como el que ha desvelado en una de sus últimas 'stories'.

La artista sigue entrenando en su casa en plena cuarentena por el coronavirus para no perder la forma, aunque de vez en cuando se permite un 'caprichito'. Y Anitta es una auténtica fan de los 'chettos', que nunca faltan en su despensa y menos en estos días en los que nos toca pasar tanto tiempo en casa.

Anitta, comiendo Chettos.
Anitta, comiendo Chettos.

Lo cierto es que la brasileña ya ha participado en varias campañas de promoción de la conocida marca de 'snacks'. Algo que realiza con sumo gusto la cantante de éxitos como 'Downtown', 'Vai Malandra' o 'Paradinha' dada su predilección por estos aperitivos.

Anitta no para ni en cuarentena

No se puede decir que Anitta se esté aburriendo en estos días de confinamiento en Brasil a tenor de lo visto en sus redes sociales. La cantante participó en un reto junto a varios rostros conocidos de su país como el futbolista Neymar Jr. o la modelo Alessandra Ambrosio en Instagram con un papel higiénico como protagonista.

También ha tenido tiempo para ver series de televisión y películas, como la última gran sensación de Netflix, 'El Hoyo'. La brasileña ha sido una más de las que se ha sorprendido con el final de la película española y ha pedido consejo a sus seguidores sobre el cierre de la obra de Galder Gaztelu-Urrutia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando