Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Shakira y Piqué lo pidieron durante la cuarentena. Italia y España empiezan a hacer caso

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasShakira
Shakira y Piqué pasean por la calle.
Shakira y Piqué pasean por la calle.

Los grandes famosos utilizan estos días sus redes sociales, cuando parte del plantea se encuentra en plena cuarentena a causa del contagio del coronaviruspara mostrar su día a día, llevar a cabo iniciativas solidarias o incluso, como Shakira y Piqué, para pedir medidas que hacer más llevadero el confinamiento a los más pequeños de la casa.

La cantante colombiana, con más de 66 millones de seguidores en su perfil de Instagram, ha utilizado su red social para manifestar su deseo de poder crear una medida con la que se pueda sacar a los niños de casa. Eso sí, Shakira ha pedido que se pueda llevar a cabo aunque sea sujeto a algunas condiciones.

Shakira posa en un evento.
Shakira posa en un evento.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro.
Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad.
Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", escribió la colombiana.

Ver esta publicación en Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira pide una medida que ya se lleva a cabo en Italia

Italia ya marcó el camino de la cuarentena a España y habrá que estar atentos a si estas medidas funcionan a la espera de saber si podrían llegar a nuestro país. Unas nuevas funciones que ya han entrado en vigor y que permiten a los niños a salir a la calle a acompañar a sus padres. No se permitirá "salir por salir", pero sí se dejará al menos que acompañen a sus progenitores cuando estos vayan a realizar tareas como ir a comprar. Será siempre hacia un lugar cercano al hogar y por un tiempo limitado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando