Es Noticia
El confinamiento de Rosalía: poses sugerentes frente al espejo y un gusto común con Karol G

El confinamiento de Rosalía: poses sugerentes frente al espejo y un gusto común con Karol G

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Karol G y Rosalía.
Karol G y Rosalía.

La catalana Rosalía está muy activa en redes sociales durante esta cuarentena a raíz de la crisis del coronavirus. Desde su casa está subiendo habituales post y 'stories' en Instagram para entretenerse estos días e interactuar con sus fans. Y de nuevo se le ha comparado con Karol G después de la polémica entre ambas por la canción 'Tusa' de la colombiana.

La española ha subido varios vídeos en su cuenta posando delante del espejo o agarrando un balón. Este último ha servido de conexión con Karol G, que también nos dejó una imagen hace un tiempo con una pelota similar.

Ver esta publicación en Instagram

Esa sonrisa😍🙏🏼 @rosalia.vt #rosalia #malamente #conaltura

Una publicación compartida de @ rrosalia.vt el

La polémica entre ambas comenzó con un supuesto plagio de la sudamericana en la canción de 'Tusa', con un gesto muy parecido al habitual de Rosalía con las manos. También el detalle de las uñas ha sido otro motivo de controversia entre los seguidores de ambas artistas, a pesar de que ellas aún no se hayan pronunciado por esta supuesta rivalidad.

Rosalía, en una gala de los Grammy.
Rosalía, en una gala de los Grammy.

También ha sorprendido Rosalía en los últimos días con un cambio de 'look' que no ha pasado nada desapercibido. La cantante se ha dejado un flequillo que ha causado sensación en redes sociales y que a buen seguro pondrá de moda entre sus más de 10 millones de seguidores en redes sociales.

Ella misma ha sido la que ha reconocido que esta cuarentena agudiza su creatividad y por ello también se prodiga en Tik Tok.

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando