Secciones

Karol G con respirador y oxígeno asistido. El momento en el que necesitó asistencia

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:17

Karol G es una estrella mundial con millones de fans a lo largo de todo el mundo. No para de cosechar logros y éxitos. Brilla tanto dentro como fuera de los escenarios. La cantante colombiana suma más de 29 millones de seguidores sólo a través de Instagram. Casi nada. Su éxito queda confirmado con estos datos y ella lo sabe y se muestra agradecida por todo lo que está viviendo.

Está en su mejor momento tanto profesional como personal, donde mantiene una relación apasionante junto a Anuel AA, otra gran estrella de la música. Ambos están demostrando que hasta en la cuarentena por el coronavirus se lo pasan en grande y están más unidos que nunca. Amor, éxito y ¿salud? Un último vídeo preocupó, y muchísimo, a los fans de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes 🤎🧸🐻 LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Así se desplomó Karol G

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo, que no es actual, sino de principios de marzo, de la intérprete de 'Tusa' pasándolo realmente mal encima de un escenario. A pesar de ello, las reacciones de sus millones de fans fue muy rápida y todos entraron en pánico.

Como se puede ver en el vídeo, el personal médico actuó muy rápido. La atendieron de emergencia, le pusieron oxígeno y todo quedó en un tremendo y gran susto. Por suerte, Karol G no perdió el conocimiento. "Me parte el alma verte así", indicó un usuario en la web al ver el audiovisual.

Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).
Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram).

Ver esta publicación en Instagram

Tú solo envía el location que yo te caigo y te doy penetration 🎶👹 #Follow - @karolg LINK EN MI BIO

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *