Es Noticia
Sara Sálamo bailando a lo Jennifer López. ¡Espectacular!

Sara Sálamo bailando a lo Jennifer López. ¡Espectacular!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Jennifer López lanzó a través de sus redes sociales un reto (challenge en inglés) a través del cual retaba a sus seguidores a bailar como ella lo hace. La conocida actriz Sara Sálamo no dudó en tomar la palabra a la norteamericana y compartió su espectacular baile en redes con sus fans.

Jennifer López deslumbró a todos con su show durante el descanso de la Superbowl a principios de febrero y retó a todos a imitar una parte de la coreografía. Sara Sálamo se lanzó y, en Tik Tok, publicó su baile que, poco después, también compartió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que JLo actuó durante el gran evento en compañía de Shakira, J Balvin y Bad Bunny. En concreto, la parte que era objeto del reto de Jennifer López, era el inicio del tema 'Mi Gente' de J Balvin.

Jennifer López y Shakira en la SuperBowl. Sara Sálamo ha intentado imitarlas.
Jennifer López y Shakira en la SuperBowl. Sara Sálamo ha intentado imitarlas.

Aquí podemos ver el intento de una Sara Sálamo que además señaló lo siguiente junto a su vídeo. "Yo también he caído en Tiktokear. 🤷🏽‍♀️ #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge"

Ver esta publicación en Instagram

Yo también he caído en Tiktokear. 🤷🏽‍♀️ #HaSidoCulpaDeJLO #jlosuperbowlchallenge

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo, pareja de Isco Alarcón (jugador del Real Madrid), está muy atareada durante esta cuarentena. Ambos, confinados en su casa, cuidan del pequeño de la familia, Theo, que acapara toda la atención del futbolista y de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Día 25. Ya no sé si soy yo, o es él, quien mete al otro en el parque de bolas.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando