Secciones

La sorpresa de Jennifer Aniston: un regalo de 10.000 dólares lleno de emoción

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 14:46
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sigue deslumbrando allá por donde va. A sus 51 años, la actriz es una celebridad y ha querido aprovechar esta crisis provocada por la pandemia del coronavirus para colaborar con la sociedad. En este caso, su último gesto ha llegado en forma de sorpresa a una de sus grandes fans y, por supuesto, a través de videollamada.

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Jennifer Aniston entró en directo desde su casa para sorprender a una enfermera que estaba en aislamiento. La sanitaria, llamada Kimball Fairbanks, se vio obligada a recluirse en su casa debido a que había dado positivo en las pruebas del coronavirus, por lo que no podía seguir trabajando.

Kimball Fairbanks estaba contando su experiencia en directo a través del programa cuando, de repente, apareció Jennifer Aniston para darle una grata sorpresa y agradecerle su trabajo. Y es que la enfermera había declarado ser una gran fan de Friends y otras series de la actriz.

Jennifer Aniston también regaló una tarjeta de 10.000 dólares

"Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", dijo Aniston, que se mostró entusiasmada por colaborar de una forma tan sencilla.

Kimball Fairbanks contó que llevaba varias semanas sin ver a sus hijas, de apenas 1 y 4 años, debido a que se contagió en el trabajo. Trabaja de enfermera en Utah y, en estos tiempos difíciles por culpa del coronavirus, se llevó una doble alegría. Y es que Jennifer Aniston le regaló, además, una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio, además de otras tarjetas similares para más enfermeras y compañeras de trabajo.

Jennifer Aniston, en una imagen de archivo.
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *