Secciones

Anitta aprovecha la cuarentena para posar en lencería y en su lugar favorito de la casa

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 16:42
Anitta posa en la playa y sube la foto a su Instagram.
Anitta posa en la playa y sube la foto a su Instagram.

Anitta se ha convertido en una de las referencias de la música actual. Su éxito está fuera de toda duda y bien lo reflejan sus redes sociales. Sus 46 millones de seguidores son una clara muestra de que se ha convertido, por derecho propio, en toda una celebridad. No obstante, en su perfil se muestra natural y sin filtros, razón por la cual es aún más querida por las legiones de fans que permanecen atentos día tras día a toda la información que sale sobre ella.

Y es que la Revista Donjuan ha sacado un posado de la artista en un precioso sillón tapizado de azul océano. La cantante posa en lencería color burdeos y mostrando su tatuaje. Mirando a la nada, con cara pensativa, la diva ha hecho furor entre los seguidores, que han invadido la publicación con miles de likes. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuál es el sitio favorito de su sala? @anitta 📸 @hernanpuentes #quedateencasa #cuarentena

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan) el

No cabe duda de que Anitta causa furor por donde quiera que pasa. Esta instantánea se une a las otras tantas en las que presume de un cuerpo escultural. Sus fans siempre responden con el máximo cariño y admiración a la artista, que no tiene problema en mostrarse con toda naturalidad.

Anitta no se esconde: su lado más natural y secreto

Anitta presume de look a través de Instagram desde las Maldivas.
Anitta presume de look a través de Instagram desde las Maldivas.

Y es que Anitta ha sido noticia en los últimos días por diferentes motivos. De hecho, hace escasos días compartió con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados. En una de las stories de Instagram, hemos pedido verla con una peculiar máscara blanca con luz rosa y anunciando que también es hora de hacer algo con sus uñas tras tantos días de encierro.

Ver esta publicación en Instagram

Self Care Quarentine

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *