Es Noticia
Kim Kardashian hace lo que nadie se esperaba. ¡Atención! ¡Giro brutal a su imagen!

Kim Kardashian hace lo que nadie se esperaba. ¡Atención! ¡Giro brutal a su imagen!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Kim Kardashian es una de las mujeres más famosas del planeta. Cada paso, cada gesto y cada publicación tiene millones de reacciones. Sus fotografías y sus apariciones públicas no dejan indiferente a nadie y su último movimiento menos aún, con un giro brutal a su imagen.

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció hace dos semanas que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el coronavirus y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a "apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo".

Además, Kim anunció recientemente en 'The View' que le gustaría usar las fábricas de sus artículos para hacer mascarillas para los cientos de sanitarios que las necesitan. La segunda del clan Kardashian explicó que están viendo cómo pueden hacerlas y así poder ayudar a un sector tan necesitado

Kim Kardashian posa en una fotografía.
Kim Kardashian posa en una fotografía.

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20 % de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia COVID-19 de la plataforma “Baby 2 Baby”.

Insultos sin filtros en el clan Kardashian

Todo lo que rodea al clan de las Kardashian es noticia. Kim y Kourtney se han encargado de que todo ello no cambie con la última discusión que han mantenido.

La mayor de las Kardashian comunicó al resto que había decidido abandonar el reality 'Keeping Up With The Kardashians' para proteger la intimidad de sus hijos, lo cual despertó la ira de los demás. 

Ver esta publicación en Instagram

Don’t forget to watch a brand new episode of #KUWTK Tonight at 8/7c on E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entonces fue cuando Kim estalló y recriminó a su hermana que “a ti no te importan las cosas” argumentando que no trabaja tanto como ella. 

“Actúas como si yo no hiciera ni mi... No tienes idea de todo lo que hago. Tienes esta historia en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. Si vuelves a mencionar eso”, fue la respuesta de Kourtney ante las cámaras visiblemente enfadada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando