Es Noticia
La promesa de Ariana Grande en época de cuarentena

La promesa de Ariana Grande en época de cuarentena

DMQ
Foto autor
María García
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las grandes sensaciones en redes sociales durante esta obligada cuarentena impuesta por el COVID-19. La cantante y actriz estadounidense ha conseguido, por enésima vez, sorprender a todos sus seguidores con una increíble promesa para estos días que debemos estar en casa.

La estadounidense, comprometida en la pelea contra el COVID-19, ha propuesto un bonito reto a todos sus seguidores: si se mantienen en casa como lucha contra el virus, la cantante publicará una nueva canción... ¡que ya tiene locos a todos sus seguidores!

Ver esta publicación en Instagram

i miss making things can’t wait to get back to work but for now let’s stay inside pls

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Clave para entretener y hacer olvidar a todos sus seguidores los duros días que están pasando, la creatividad de Ariana Grande ha sido uno de los temas más tratados durante los últimos días.

A través de su perfil social en Instagram, la creadora de 7 rings, presentó 45 segundos de una canción aún sin título. Su sonido, sin embargo, rápidamente llamó la atención de aquellos que la escucharon y le señalaron como la discípula de Mariah Carey.

"Echo de menos hacer cosas, no puedo esperar para volver al estudio, pero por ahora, debemos quedarnos en casa", escribía la también actriz en su perfil de Instagram a la vez que presentaba su nueva canción.

Este mensaje no hace más que acompañar la reflexión que Grande escribió hace días en redes sociales, en la que se mostraba muy preocupada y cabreada por las actuaciones de muchos.

"Vuestra maldita clase de yoga hip-hop puede esperar, os lo prometo. Sigo escuchando a una sorprendente cantidad de gente decir que "esto no es un asunto importante" que "estaremos bien" o que "tenemos que seguir con nuestras vidas" y eso es algo que me está volviendo loca. Entiendo que os sintiérais así semanas atrás pero por favor leer sobre lo que está pasando. Por favor no os hagáis los ciegos. Es increíblemente peligroso y temerario tomarse esta situación a la ligera. Los de la mentalidad del "estaremos bien porque somos jóvenes" estáis poniendo en un grave peligro a gente que no es joven o menos saludable. Sonáis estúpidos y como unos privilegiados y necesitáis preocuparos más por los demás. Cuanto antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando