Es Noticia
El momento más comprometido de Karol G, ¡junto a Becky G!

El momento más comprometido de Karol G, ¡junto a Becky G!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Karol G posa en una fotografía.
Karol G posa en una fotografía.

Karol G nunca para de sorprendernos. La colombiana se ha convertido en una gran estrella mundial con seguidores en todos los rincones de planeta y sus redes sociales son una auténtica locura. Cada publicación tiene miles de reacciones y cada vídeo subido a internet se convierte en viral en cuestión de horas.

Precisamente, un vídeo de ella hace unos años en Las Vegas es el último fenómeno en las redes sociales. En él se puede ver a la artista colombiana junto a Becky G en una actuación, pero en medio de la canción Karol G tropieza con lo que parece un altavoz y cae de culo en medio del escenario.

En medio de los gritos de los presentes, Becky G se giró para buscar a su amiga sin dejar de actuar y con total normalidad ambas siguieron actuando como si no hubiera pasado nada.

¡Anuel AA y Karol G lo enseñan todo en su videoclip!

Hace algunos días, Karol G anunció en su perfil de Instagram que estaba preparando una nueva canción junto a Anuel AA y sólo pedía un requisito para que la canción viese luz: 500 mil comentarios y el deseo sería realidad.

En apenas 48 horas, tal y como se esperaba, la publicación se hizo viral y los seguidores de ambos artistas acumularon más de 8 millones de reproducciones y 500.000 comentarios. El requisito se cumplió y ahora sale a la luz su nuevo éxito.

Karol G y Anuel AA posan juntos en una fotografía.
Karol G y Anuel AA posan juntos en una fotografía.

Es el el tercer single de la pareja, tras Secreto o China, con un videoclip donde nos van enseñando todos los rincones de su casa. Karol G y Anuel AA van recorriendo las estancias de su hogar, desde la cocina al cuarto de baño o el salón, a lo largo de toda la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Un video que muestra que pasamos estos días en casa como ustedes 🤎🧸🐻 LINK EN BIO !!!! #StayHome #Quedateencasa

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando