Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¿Otra persona? El look de Natti Natasha antes de ser famosa

Un contenido de:
María García

La conocida cantante Natti Natasha ha sido criticada duramente por ser una de las caras famosas con más cambios por cirugía estética... y las últimas imágenes desveladas en redes sociales, a pesar de no quitarle ni un ápice de belleza, así lo demuestran: ¡parece otra persona!

A pesar de haber saltado a la fama con Dutty Love, canción que interpretaba junto a Don Omar y se convirtió en una de las bandas sonoras de toda una generación, su éxito llegó mucho más tarde... y con importantes cambios en su físico.

Sus seguidores, los mismos que defienden que la artista ya era bella antes de pasar por la clínica, han sido los encargados de sacar sus imágenes antes de la fama. Increíbles cambios físicos difíciles de creer.

Natti Natasha antes de saltar a la fama.
Natti Natasha antes de saltar a la fama.

Su rostro, en comparación con el actual, ha sufrido un importante cambio, centrándose mayoritariamente, en el perfil de su nariz, mucho más ajustado a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Viéndote hablar embute #honeyboo 📸:

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

A pesar de las explicaciones y las defensas, son muchos los seguidores que aún no pueden creer el increíble cambio que ha vivido la artista en apenas diez años, momento en el que pasó a ser una desconocida a saltar al escenario con Don Omar, uno de los referentes de la música reggaeton.

La artista mantiene toda su belleza, sus cualidades y su ritmo, pero con un considerable cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie y que ha llegado a hacer dudar a muchos si la inocente chica de las primeras imágenes sigue siendo la mismísima Natti Natasha, mujer que rompe éxito ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *