Es Noticia
¿Otra persona? El look de Natti Natasha antes de ser famosa

¿Otra persona? El look de Natti Natasha antes de ser famosa

DMQ
Foto autor
María García

La conocida cantante Natti Natasha ha sido criticada duramente por ser una de las caras famosas con más cambios por cirugía estética... y las últimas imágenes desveladas en redes sociales, a pesar de no quitarle ni un ápice de belleza, así lo demuestran: ¡parece otra persona!

A pesar de haber saltado a la fama con Dutty Love, canción que interpretaba junto a Don Omar y se convirtió en una de las bandas sonoras de toda una generación, su éxito llegó mucho más tarde... y con importantes cambios en su físico.

Sus seguidores, los mismos que defienden que la artista ya era bella antes de pasar por la clínica, han sido los encargados de sacar sus imágenes antes de la fama. Increíbles cambios físicos difíciles de creer.

Natti Natasha antes de saltar a la fama.
Natti Natasha antes de saltar a la fama.

Su rostro, en comparación con el actual, ha sufrido un importante cambio, centrándose mayoritariamente, en el perfil de su nariz, mucho más ajustado a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Viéndote hablar embute #honeyboo 📸:

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

A pesar de las explicaciones y las defensas, son muchos los seguidores que aún no pueden creer el increíble cambio que ha vivido la artista en apenas diez años, momento en el que pasó a ser una desconocida a saltar al escenario con Don Omar, uno de los referentes de la música reggaeton.

La artista mantiene toda su belleza, sus cualidades y su ritmo, pero con un considerable cambio físico que no ha dejado indiferente a nadie y que ha llegado a hacer dudar a muchos si la inocente chica de las primeras imágenes sigue siendo la mismísima Natti Natasha, mujer que rompe éxito ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando