Es Noticia
El vídeo de Karol G que hace emocionar a su hermana Verónica G: "Tengamos fe"

El vídeo de Karol G que hace emocionar a su hermana Verónica G: "Tengamos fe"

DMQ
Foto autor
Jorge Santos

Hay pocas dudas al respecto: Karol G es una de las cantantes de moda. La colombiana de 29 años es protagonista sobre el escenario y fuera de él. La actual pareja del también cantante de éxito Anuel AA ha firmado varios de los temas que más se escuchan en la actualidad y uno de ellos es, obviamente, Tusa.

De Medellín al mundo. La cantante ha conseguido ser protagonista con su canción y todo ello también consigue sobresaltarla tal y como ha demostrado en un vídeo publicado en Instagram en el que se consuela de saber que son muchas las personas que disfrutan de su éxito.

Una de las personas que más entusiasmo demostró al responder a la emotiva publicación de Karol G fue su hermana Verónica G.

Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.
Karol G se muestra ante los fans en bata por su casa.

"Amooo la tusaaa, y mana tengamos fe que llegarán momentos mejores.. todo en manos de Diosito.." señaló la hermana de Karol G que fue replicada por ella misma con un "ya te quiero ver!!!" que demuestra la unión que hay entre ambas y que no ocultan en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando