Es Noticia
Becky G, la reina del look 'in house'. Así se muestra en su cama en casa

Becky G, la reina del look 'in house'. Así se muestra en su cama en casa

DMQ
Foto autor
María García
Becky G
Becky G

Becky G con todo y contra todos. La conocida cantante, acostumbrada a mostrarse maquillada y con modelos de lujo, aprovechó la cuarentena instalada por el COVID-19 para mostrarse ante sus seguidores con un look in house en su cama.

La artista estadounidense, que se ve bien con todo, mostró un look nada habitual en su cama con un estiloso ¿pijama? Conocida por ser reina de la moda, la cantante de 'Mayores' se mostró más casera de lo habitual y enseñó un bonito pijama azul que ha creado todo tipo de reacciones.

Becky G portada
Becky G portada

En la foto se puede ver a la artista con una sudadera 'Pretty Little Thing' acompañada de un pantalón ancho del mismo color. Comodidad, simpleza y belleza en una misma imagen sobre su cama: "Te queda todo bien", escribe uno de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Who said cute can’t be comfy too? ☺️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ Fit: @prettylittlething 💙 #ad

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Sumergida en nuevos planes musicales, Becky G sigue mostrando toda su belleza y habilidad para enamorar a sus seguidores. "Estás preciosa con cualquier cosa", le escribe una de sus cuentas de fans.

La publicación ha superado los 700.000 likes en apenas unas horas y se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes tendencias en redes sociales durante en todos los foros.

Ver esta publicación en Instagram

‪You guys vibing with #TheyAintReady? 🖤🇲🇽 Link in my bio! 📷: @russelltandy_

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Su última publicación ya ha superado los 400.000 me gusta en 12 horas y es que Becky G, en cuarentena o no, es una de las grandes protagonistas -por mérito propio- del panorama mundial de la música.  Su éxito sigue creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando