Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La parte menos buena del 'Together at home' donde actúan Becky G, Lady Gaga o los Rolling Stones

Cartel y participantes de 'Together at Home', el macroconcierto contra el coronavirus.
Cartel y participantes de 'Together at Home', el macroconcierto contra el coronavirus.

Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta los Rolling Stones y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirusUno de los mayores eventos de la música internacional, pero que no contará ni con un solo artista español.

Sin hueco para los músicos españoles, el cartel ha congregado a unos 150 artistas de primer nivel y de diferentes géneros, edades, generaciones y países. Por un lado actuarán míticos de la música que ya estuvieron presentes en la histórica cita de 1985, como Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder. También habrá lugar para los ritmos latinos con Jennifer López, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Anitta y J Balvin, que se repartirán entre el concierto principal y las actuaciones previas.

Lady Gaga posa en un evento.
Lady Gaga posa en un evento.

Taylor Swift, Lady Gaga, Billie Eilish y Lizzo, entre otros, pondrán la vertiente mas "pop", que unirá a estrellas jóvenes con veteranas como Alanis Morissette, Chris Martin y Celine Dion. Entre los representantes europeos estarán el italiano Andrea Bocelli, las francesas Angèle y Christine and the Queens y la británica Jessie J.

Cita histórica organizada por Lady Gaga

La iniciativa recordará al histórico Live Aid de 1985, que reunió ante una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

Fue una cita que marcó un antes y un después, de la que se desprende la mítica canción We Are The World y en la que Freddie Mercury y su banda dieron la que para muchos es la mejor actuación de la historia del rock.

Las extrañas circunstancias que vive el planeta han llevado a organizar otro evento para unir a la población de la misma manera, bajo el lema "Un Mundo: Juntos en Casa". Aunque en esta ocasión no habrá escenarios ni público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando