Es Noticia
Jeniffer Aniston y Brad Pitt ¡juntos de nuevo!

Jeniffer Aniston y Brad Pitt ¡juntos de nuevo!

DMQ
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Salta la sorpresa. Según informan varios medios de comunicación, Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen estando juntos. O eso parece, puesto que ambos actores de éxito están pasando juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Así lo asegura Star Magazine sólo unas semanas después de que una fuente cercana a la pareja desvelara que ya no están juntos. Y es que ambos están refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles. 

"Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro", revela el medio.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Tal es la incertidumbre que, según informa Woman´s Day, la pareja estudia seriamente dar una entrevista en la cual revelará en qué estado se encuentra su relación.

“Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos. Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores", asegura el citado medio acerca de una posible entrevista. 

Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

El punto clave sucedió en la reunión de la 26ª edición de los Screen Actors Guild Awards. Desde entonces se han sucedido todo tipo de rumores y habrá que quedar a la espera de que la posible pareja pueda dar una declaración pública a través de la cual aclare todo.

Ver esta publicación en Instagram

The Green sisters on the internet this morning like... 😳🤯 Congrats to entire @themorningshow family!! @goldenglobes

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando