Es Noticia
Becky G nos lo enseña: el novio futbolista con el que pasa la cuarentena

Becky G nos lo enseña: el novio futbolista con el que pasa la cuarentena

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés
Becky G portada
Becky G portada

Becky G intenta llevar la cuarentena por la pandemia de coronavirus de la mejor manera posible. Lo hace en casa, como todos, pero lo hace en compañía.

Y es que la cantante y actriz está enamorada, y lo está de un futbolista que milita en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense. Se trata de Sebastian Lletget, pareja de Becky G desde hace tiempo y que ya no esconde su amor en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Clearly we have no intention of going anywhere, y’all better be doing the same 🤝

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Hace unos meses ya Becky G confesó en un programa de televisión que vivía junto al internacional estadounidense que juega como centrocampista ofensivo en el equipo angelino.

"Vivimos juntos, pero al mismo tiempo no. Porque estoy trabajando y viajando mucho y él también, por su trabajo, siempre está viajando. Nunca nos vemos. Así que siempre digo que es como si no viviéramos juntos", explicó Becky G sobre una relación en la que ya llevan inmersos durante dos años. 

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando