Es Noticia
¡En bikini en el salón de su casa! Así hace deporte Anitta en la cuarentena

¡En bikini en el salón de su casa! Así hace deporte Anitta en la cuarentena

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Anitta posa en ropa interior.
Anitta posa en ropa interior.

Anitta se ha convertido en una de las referentes de la música a nivel mundial. La cantante es toda una celebridad en redes sociales y acumula más de 46 millones de seguidores sólo en Instagram. La brasileña muestra toda su vida y no esconde absolutamente nada, incluso ha llegado a desvelar sus juguetes sexuales.

A la artista la hemos visto entrenando en su casa en plena cuarentena por el coronavirus para no perder la forma, pero nunca como hasta ahora. Anitta retransmitió en directo de Instagram su entrenamiento del domingo y apostó por una indumentaria poco común para los entrenamientos.

La cantante se decidió, nada más y nada menos, que por un bikini junto a unas coloridas zapatillas. "Entrenar en bikini es liberador porque no tengo un atuendo muy ajustado que evite los movimientos de los ejercicios", explicó la misma Anitta sobre la elección de su look.

Storie de Instagram de Anitta.
Storie de Instagram de Anitta.
Storie de Instagram de Anitta.
Storie de Instagram de Anitta.

Anitta enseña en directo sus 'juguetes' sexuales

La última de las ocurrencias de la brasileña fue del sábado 11 de abril donde invitó a su directo en esta red social al modelo Léo Picón. La cantante le enseñó sus juguetes sexuales, acompañado de su correspondiente funcionamiento.

"Estos tres son de succiones de clítoris. Puedes usarlo durante el acto sexual, porque se quedan sólo en la parte del clítoris. Funciona como el sexo oral. Es diferente de los vibradores ordinarios", explicaba Anitta en un directo que causó mucho furor en las redes. Sus seguidores no se extrañaron en absoluto de sus ideas pues, es usual que a su perfil suba vídeos y fotos entre divertidas y picantes.

Ver esta publicación en Instagram

Self Care Quarentine

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

La cantante ya ha sido noticia días atrás por otros temas bien distintos. Durante esta época de confinamiento por la crisis del coronavirus, la artista lo mismo sorprende con Becky G y el vídeo de Banana que con su look de andar por casa. También ha publicado alguna que otra foto presumiendo de lencería y ropa interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando