Es Noticia
Dos actrices superan a Georgina Rodríguez como española más seguida en Instagram (y una es Esther Expósito)

Dos actrices superan a Georgina Rodríguez como española más seguida en Instagram (y una es Esther Expósito)

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Georgina Rodríguez posa en una fotografía.
Georgina Rodríguez posa en una fotografía.

Las redes sociales son una de las grandes actividades de las celebrities. Muchos famosos pasan horas tanto en Instagram, como en Tik Tok o Twitter, para compartir a sus millones de seguidores cada instante de su vida. La cuarentena instalada en gran parte del plantea ha provocado que muchos de ellos compartan más de lo habitual e incluso que sumen nuevos fans, algunos incluso desbancando a perfiles como el de Georgina Rodríguez.

Es el caso de dos actrices españolas: Ester Expósito (Élite) y Úrsual Corberó (La Casa de Papel). La modelo nacida en argentina, pero que vivió gran parte de su vida en España, pareja de Cristiano Ronaldo contaba hasta ahora con más de 17 millones de seguidores en su perfil de Instagram y ha sido desbancada como la española más seguida en la red social.

Ahora es Ester Expósito, con más de 19 millones de seguidores, y Úrsula Corberó, con más de 18 millones de seguidores, son las españolas más seguidas en Instagram.

Ester Expósito posa en una fotografía.
Ester Expósito posa en una fotografía.

El baile de Ester Expósito en Instagram

Las ganas de baile de Ester Expósito han sacudido a sus fans, que se han encontrado con un perreo inesperado que los ha dejado sin respiración. La actriz madrileña, que saltó a la fama gracias a la serie Élite, de Netflix, ha subido un vídeo bailando reggaetón que ha incendiado las redes y ha batido todos los récords de reproducciones en menos de una hora. La cuarentena no le está sentando mal.

Con un top de tirantes negro ceñido y un pantalón de chándal de tiro bajo, Ester Expósito nos ha enseñado un dominio total su cuerpo gracias a un movimiento de caderas casi hipnótico. El Efecto, de Rauw Alejandro & Chencho Corleone, es la canción elegida por la actriz para su vídeo, que ha alcanzado las diez millones de visualizaciones en menos de una hora. Los números, de récord absoluto, son mejores que los de algunos videoclips de Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando