Es Noticia
Anuel AA sigue dando el cante en cuarentena y Karol G ya no sabe donde meterse

Anuel AA sigue dando el cante en cuarentena y Karol G ya no sabe donde meterse

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

Hay gente que lleva la cuarentena por la pandemia de coronavirus mejor y otros que tienen más dificultades para poder sobrellevar el confinamiento. Anuel AA se encuentra sin lugar a dudas en el segundo grupo.

Uno de los cantantes de moda de la actualidad está teniendo problemas para aguantar confinado en su casa pese a que goza de la compañía de su pareja, la también cantante de éxito Karol G.

Ya vimos cómo hace unos días aprovechaba para hacer un nuevo tema musical con su pareja durante el confinamiento, pero ya no puede más.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram grita, con la mascarilla puesta, desde su balcón: "¡Maldito coronavirus!"

Ver esta publicación en Instagram

🦠😂😂🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😩😩😩😩

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

El graffiti de Karol G y Anuel AA que salva a 400 familias

Karol G y Anuel AA tienen millones de fans, millones de seguidores en las redes sociales y millones de personas que siguen todo lo que hacen. También gozan de buena salud económica, lo que les permite ayudar a los que tienen menos, especialmente en sus países de origen. La colombiana y el puertorriqueño pueden haber salvado la vida de 400 familias gracias a un simple grafiti.

Un grafiti que aparece en la comuna 13 de Medellín y que fue hecho por un artista del sector en honor a los dos artistas. Estos, a su vez, usaron su fama para unir fuerzas y brindar ayudas a esta zona de Medellín.

El pasado martes, Willington Cani, director de la escuela de fútbol Semillas de Vida y Paz, en Medellín, contó en Radio Caracol que Rapza había logrado gestionar algunas ayudas para familias que estaba pasando una delicada situación. No tenían comida ni dinero para comprarla con motivo de la crisis y la cuarentena provocada por el coronavirus.

El grafiti de Karol g y Anuel AA en la comuna 13 de Medellín.
El grafiti de Karol g y Anuel AA en la comuna 13 de Medellín.

Fue entonces cuando el rapero Rapza llegó al barrio con comida para salvar la vida de cerca de 400 familias. El caso es que esa ayuda la había conseguido gracias a un grafiti de Karol G y Anuel AA. Suena extraño, pero es real.

El grafiti que salva a 400 familias

Pocos días antes de que en Colombia se declarara el confinamiento obligatorio, un artista hizo un grafiti dedicado a Karol G y Anuel AA y con sus rostros en las escaleras eléctricas de la comuna 13 de Medellín. Cuando los dos cantantes vieron este grafiti, decidieron darle dinero a cambio de esa gran obra.

La historia es increíble: un grafiti en lo alto de las escaleras eléctricas de la comuna 13 de Medellín salvó del hambre a más de 400 familias la cuenta Santiago Cano Taborda, un rapero conocido como Rapza de barrio.

Según cuenta Rapza, finalmente decidieron no aceptar más dinero y pedir ayuda para los habitantes de los barrios obreros, que se habían quedado sin anda debido a esta crisis. Karol G y Anuel AA accedieron de forma desinteresada.

"Decidimos pedir que si nos echaban una manito para auxiliar a varias familias. Me imaginé que iban a ayudarme con unas bolsitas, leche y nos dieron hoy 400 mercados. No solo los hemos dado en un barrio, nos hemos dirigido a varias zonas", explicó Rapza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando