Natti Natasha confiesa por fin sobre lo que tiene con Daddy Yankee ¡y sorprende a todos!

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 21 de Abril de 2020. 21:45
Natti Natasha posa en una fotografía.
Natti Natasha posa en una fotografía.

Natti Natasha sigue levantando pasiones entre sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con fotografías y vídeos en estos días de cuarentena que vive el mundo entero por la crisis sanitaria del coronavirus. Si hace unos días saltaba al centro de todas las miradas por sus poses más llamativas, ahora lo ha vuelto a hacer con su peculiar relación con Daddy Yankee. 

La cantante dominicana de 33 años despierta pasiones allá por donde va y siempre está en el centro de todos los focos. Incluso por la buena sintonía de la que siempre hace gala junto al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Cansada de los rumores, Natti Natasha ha desvelado detalles de su relación con el artista, aunque no es como a muchos les gustaría. La dominicana confesó que su relación va a más allá de una simple amistad porque para ella no sólo es un amigo y padrino artístico, sino que también es como un hermano.

Natti Natasha no descuida su figura

La dominicana no descuida el ejercicio físico pese a no poder salir a la calle y ha montado en su casa un gimnasio con el que nos deja vídeos como el último que ha subido a su cuenta de Instagram.

Con la canción 'Despacio', en la que ella misma participa junto a Nicky Jam, Manuel Turizo y Myke Towers, practica su rutina diaria en su propio salón. Unos ejercicios que le han valido numerosos comentarios en su post en redes sociales de seguidores que admiran la silueta de la intérprete y se animan para hacer ejercicio ellos mismos.

Natti Natasha sale a la calle en bañador.
Natti Natasha sale a la calle en bañador.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *