Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jennifer Aniston vs Jennifer López: raja hasta la cadera y escotazo: ¿A quién le queda mejor?

Un contenido de:
María García

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Jennifer López, dos de las mujeres más respetadas, admiradas y seguidas durante la última década. Dos celebridades consideradas como dos de las mujeres más bellas... pero ¿quién se atreve a compararlas y decidir a la ganadora?

Tras varias peleas internautas, en las últimas horas ha surgido una nueva discusión entre seguidores de ambas conocidas en las que comparan el look de Jennifer Aniston con la cantante tras vestir un vestido muy semejante.

Pero, ¿quién copió a quién? ¿a quién le queda mejor? En 2016, Jennifer López se presentó, junto a su antigua pareja Mark Anthony con un precioso vestido, algo que confirmaría que fue la actriz de Friends, la que, seis meses después, se presentase con el mismo vestido.

La única verdad, más allá de copias, es que el vestido usado por ambas era el mismo, un diseño de Versace en tonos oscuros con una atrevista abertura laterla y un increíble escote en V. Una preciosidad que... ¿a quién le sentaba mejor?

La comparación llega ahora en mitad de un confinamiento en el que muchos de sus seguidores se atreven a decir que la actriz, a pesar de haberlo vestido posteriormente, luce mucho mejor.

Otros tantos, defienden a la cantante, asegurando que el traje original es de ella y que su atrevimiento debe ser 'premiado'.

Jennifer López
Jennifer López
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando