Es Noticia
La polémica persigue a Jennifer López tras su participación en One World: Together at Home

La polémica persigue a Jennifer López tras su participación en One World: Together at Home

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez
Jennifer López, durante su actuación en el concierto 'One World: Together at Home'.
Jennifer López, durante su actuación en el concierto 'One World: Together at Home'.

¡¡Es increíble!! Jennifer López es una de las estrellas mundiales más grandes de la música y acumula millones y millones de fans a lo largo de todo el planeta. También es conocida por sus papeles en el cine, como no, donde también brilla con luz propia. Una diva influyente en su forma de vida y la moda. Recientemente, Jlo deslumbró al mundo con su actuación en el concierto benéfico 'One World: Together at Home' para recaudar fondos contra el coronavirus (COVID-19).

Este macroevento que vieron millones de personas en todo el mundo lo pusieron en marcha Lady Gaga y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para apoyar la labor de todas las personas que trabajando para combatir la pandemia de coronavirus. Sin ningún tipo de dudas, la actuación de Jennifer López fue una de las más bonitas y emotivas.

Polémica con la actuación de Jennifer López

Como se puede ver en el vídeo superior, Jlo decidió cantar en su gigantesco y precioso jardín que ella misma decoró con unas luces y velas. Con su bello rostro y perfecta voz, la diva conquistó a todos.

A pesar de ello, la actuación de Jennifer López sigue causando polémica, pues en las redes sociales hay un gran debate entre las personas que dicen que hizo playback y las que defienden que cantó en directo. Una ardua batalla entre fans y haters.

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

"Hay una cosa de la que me di cuenta durante todo este tiempo, y es cuánto nos necesitamos todos. Con unas pocas luces navideñas antiguas y algunas velas que sobraron de nuestra fiesta de la Super Bowl he intentado, con todo el amor del mundo, agradecer a todos los que luchan, trabajan, se sacrifican y hacen su parte", escribió Jennifer López en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

There’s one thing that I realized during this whole time, and it’s how much we all need each other...✨💕 With a few old Christmas lights from the garage and some candles leftover from our Super Bowl party here at the house, I tried to put together with all the love in the world a thank you to everyone out there fighting, working, sacrificing and doing their part. I love you, I’m with you and I MISS YOU! #People And a humble thank you to my idol @barbrastreisand for always inspiring me in the best and toughest times...and thank you to @glblctzn for having me! #TogetherAtHome @who Tap the link on my bio to see my full performance on the #GlobalCitizen’s YouTube Channel.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando