Natti Natasha se declara a esta mujer por las redes sociales

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 27 de Abril de 2020. 11:55
Natti Natasha antes de saltar a la fama.
Natti Natasha antes de saltar a la fama.

Natti Natasha es una de las mujeres con más éxito del momento. La cantante dominicana de 33 años sigue levantando pasiones entre sus más de 23 millones de fans en Instagram y más de 850.000 en Twitter, con fotografías y comentarios que dan la vuelta al mundo entero en apenas unas horas. 

Natti Natasha no pierde vista de la actualidad en las redes sociales. La artista es número uno en listas, pero también se rinde a las grandes estrellas como Cardi B. Precisamente, la colombiana ha dejado una declaración a uno de los últimos tweet de la rapera neoyorquina.

Natti Natasha posa en una fotografía.
Natti Natasha posa en una fotografía.

Cardi B twitteó "luces muy hermosa" al vídeo que Natti Natasha había compartido en la red social, y fue entonces cuando ella le declaró su amor a la artista estadounidense. "Waaaaaaoooooo I Fkn Lov U", respondió la dominicana. 

'Despacio', el último éxito de Natti Natasha

Natti Natasha se ayuda para sus ejercicios de abdominales, glúteos y piernas de una canción que la está rompiendo en Youtube. En apenas un par de meses, la canción 'Despacio' ya suma más de 36 millones de reproducciones en su versión remix. Aún, eso sí, lejos de otros éxitos como 'Criminal' o 'Quién sabe'.

Hace unos días, la dominicana volvió a recordar la canción para felicitar el cumpleaños de uno de los cantantes que aparecen en ella, el colombiano Manuel Turizo.

Mientras, Natti Natasha sigue con una cuarentena a la que aún le quedan unas semanas. Un tiempo en el que aprovecha para recordar momentos pasados mientras espera que la situación a nivel mundial vuelva a la normalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *