Es Noticia
Anitta y el tonteo vía instagram con este presentador famoso: "Mejor intentarlo"

Anitta y el tonteo vía instagram con este presentador famoso: "Mejor intentarlo"

DMQ
Foto autor
María García
Anitta, junto a Neymar Jr (Foto: EFE).
Anitta, junto a Neymar Jr (Foto: EFE).

La cantante Anitta vuelve a sacudir las redes sociales. Sin miedo al que dirán, la brasileña ha revolucionado el mundo social con un comentario... y con una picante respuesta que rápidamente tuvo que ser borrada.

La brasileña, habitual en Instagram, no dudó ni un segundo en comentarle a Gui Araújo, presentador de MTV, una foto en la que se veía su cama recién hecha. "Hola, ¿dónde compras esa ropa de camba de Bob Esponja que publicaste en tus stories?", escribía la cantante... sin esperar respuesta.

Anitta posa en ropa interior.
Anitta posa en ropa interior.

Soltera desde que dejase a Gabriel David, Anitta ha estado involucrada en millones de rumores e informaciones que no han dejado de ser notas sin demasiado fundamento, tal y como la propia cantante ha asegurado.

Sin embargo, Gui Araújo no perdió oportunidad y le dijo a Anitta: "Te lo diré, pero ¿no crees que es mejor intentarlo primero?", con un cierto toque picante. Ante la reacción de millones de personas, que no dudaron en relacionar a ambas personalidades, el presentador optó pro borrar el comentario rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Happy b-day @isacagnoto // lov u ♥️

Una publicación compartida de • Gui Araujo 🦂 (@guiaraujo13) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando