Secciones

Rosalía, el tatuaje desvelado, Natti Natasha y las dedicatorias a Daddy Yankee

Un contenido de:
María García

Martes, 28 de Abril de 2020. 12:37
Rosalía (Foto: EFE).
Rosalía (Foto: EFE).

Rosalía lo ha vuelto a hacer. La artista catalana vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales tras sus dos últimos escándalos: el tatuaje que -casi- nadie conocía... ¿y las dedicatorias a Daddy Yankee?

La intérprete aprovecha sus días de cuarentena para interactuar con sus seguidores, mostrarle nuevos secretos y, como en su última foto, descubrir un nuevo tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En una pose tremendamente sensual, la artista deja ver un pequeño trozo de sus pies, dejando visible un tatuaje del que apenas presume. Un bonito dibujo que no se ha librado de los comentarios de sus seguidores.

Karol G y Rosalía
Karol G y Rosalía

Habitualmente, Rosalía se muestra con los pies totalmente tapados, sorprendiendo a todos esta vez estando descalza y con su galería de zapatos por detrás.

Ver esta publicación en Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, esta no ha sido la última publicación de la cantante que ha roto esquemas: poco después Rosalía compartía con sus seguidores un vídeo en el que se le podía ver cantando la famosa Gasolina de Daddy Yankee, un temazo que marcó época y que parece no olvidar la catalana.

Las reacciones no se han hecho de esperar y muchos son los que aseguran que Natti Natasha debe estar bien celosa, con un tono bromista evidentemente, por este temazo y esta perfecta interpretación... ¿con una dedicatoria directa?

Ver esta publicación en Instagram

Canción 5 del Karaoke - 'La Gasolina' by @daddyyankee 🤣 #Rosalian#daddyyankee

Una publicación compartida de Fan Club Rosalía en España (@rosaliavtspain) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *