Secciones

El reto viral más sexi de Sofía Vergara con su trasero y el de su sobrina de 27 años

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 28 de Abril de 2020. 17:06
Sofía Vergara, junto a su sobrina.
Sofía Vergara, junto a su sobrina.

Sofía Vergara, como casi todo el mundo, vive encerrada en su casa como causa del confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. Eso sí, no parece que lo esté pasando muy mal. La actriz lleva varios días publicando imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores. El caso es que la última se ha hecho más que viral.

Junto al jardín de su casa y con un espectacular bikini de color negro, Sofía Vergara invita a todos sus seguidores a jugar al 'Quién es quién'. "Modelo viejo del 72 y nuevo modelo del 92", ha escrito la colombiana en la publicación, en la que aparece de espaldas con su sobrina de 27 años. Las cifras, para quienes tengan dudas, corresponden a la fecha de nacimiento de cada una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92😂😂😂😂 #alwaystwinning👯 @cdvergara ❤️❤️❤️🌝🌝🌝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La adivinanza de Sofía Vergara y su sobrina

La fotografía ha causado muchísima expectación en las redes sociales. "Yo me quedo con el del 72", han escrito decenas de seguidores en la publicación. Y es que la imagen da que pensar: de espaldas, con un bikini muy parecido y un cabello con mechas casi similar, resulta difícil saber quien es Sofía Vergara y quién es su sobrina, que tiene 20 años menos que ella.

Hay quien se lleva varios minutos fijándose en la fotografía para intentar adivinarlo. Todo parece cuestión de centrarse en los detalles. Las uñas, la altitud de cada uno de los traseros en las que todo el mundo se fija de manera inevitable o la piel. La gran mayoría de los que se la juegan aseguran que Sofía es la que está a la derecha, mientras que su sobrina sería la de la izquierda.

Sofía Vergara, junto a su sobrina (Vía Instagram).
Sofía Vergara, junto a su sobrina (Vía Instagram).

2 comentarios

  1. Fogerty65

    Siempre admiré de Colombia su exuberante naturaleza.

    Que variedad de vegetación!!

  2. paul

    Mmmmmmmm buenos culitos !!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *