Es Noticia
Cosas que no sabías y te sorprenderán de Jennifer Aniston: su trauma, su fortuna, sus trabajos desconocidos...

Cosas que no sabías y te sorprenderán de Jennifer Aniston: su trauma, su fortuna, sus trabajos desconocidos...

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés

La actriz Jennifer Aniston es una de las caras más conocidas de la industria del entretenimiento. Desde que despuntara a finales de los años 90 con su papel de Rachel en 'Friends' hasta la última etapa en la que se ha convertido en una de las mejor pagadas de Hollywood.

Consulta aquí algunas de cosas que no sabías y te sorprenderán de Jennifer Aniston: su trauma, su fortuna, sus trabajos desconocidos...:

1 - El origen de la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Su relación con Brad Pitt fue una de las más famosas de todo Hollywood. Dos de las caras más conocidas de la actuación que se conocieron... en una cita a ciegas. Fueron sus agentes los que organizaron el encuentro y a partir de ahí surgió el amor.

2 - Sus anteriores trabajos

Antes de dedicarse por completo a la interpretación, Jennifer tuvo que buscarse la vida con otros trabajos. Mensajera, teleoperadora o recepcionista fueron sus anteriores labores remuneradas antes de explotar en Hollywood.

3 - La fortuna de Jennifer Aniston

Pocas fortunas hay en el mundo del espectáculo superiores a la de la angelina. Tiene 300 millones de dólares, unos 275 millones de euros, después de casi 25 años con sueldos que han llegado a ser millonarios, como su papel en la serie de Apple TV+ 'The Morning Show'.

4 - Heredó la afición de sus padres por la interpretación

Los padres de Jennifer Aniston, John Aniston y Nancy Dow, también fueron actor y actriz, respectivamente. Su padre es de origen griego mientras que su madre escribió un libro a finales de los 90 por el que ambas se distanciaron antes de volver a reconciliarse. Nancy Dow falleció en 1976. Su padre no quiso en principio que su hija tomara este futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas with one of my creators. Then and now #TBT Love you, papa ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

5 - El peinado de Rachel causó sensación en los 90

Miles y miles de chicas imitaron en los años 90 'The Rachel', el nombre con el que se conoció al peinado de su personaje en 'Friends'. Sin embargo, la actriz confesó posteriormente la dificultad de cuidar ese estilo.

6 - Casi 33 millones de seguidores en medio año

En octubre de 2019, Aniston se creó su cuenta de Instagram tras resistirse hasta entonces. En sólo unos meses ya cuenta con casi 33 millones de seguidores demostrando su enorme popularidad.

7 - El trauma de Jennifer Aniston por el 'bullying'

Cuando era una joven estudiante, Jennifer Aniston sufrió 'bullying' en el instituto. Sus compañeros se convirtió en la víctima de unas burlas que se olvidaron cuando esa joven acabó convirtiéndose en un 'sex symbol' a nivel mundial.

Jennifer Aniston, en una alfombra roja.
Jennifer Aniston, en una alfombra roja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando