Secciones

¡Increíble cambio! Así era y así es Jennifer Aniston

Un contenido de:
Jorge Cortés

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 19:52
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

La actriz californiana Jennifer Aniston lleva más de dos décadas siendo una de las más codiciadas de todo Hollywood. Desde que le llegara la fama en la década de los 90 con 'Friends', la intérprete ha sabido reinventarse tanto profesionalmente como en su apariencia física, como demuestran estas imágenes de cómo ha cambiado en este cuarto de siglo.

En esta imagen se puede ver cómo era Jennifer Aniston en 1996. Por aquellas fechas ya se habían emitido dos temporadas completas de 'Friends' y la serie ya contaba con audiencias millonarias con Rachel como un icono de la época. Incluso su peinado se convirtió en el más solicitado de las peluquerías en todo Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋 (1996) #jenniferanistonfan #faniston #jenniferaniston

Una publicación compartida de Jennifer Aniston Fanpage (@fanjenniferanistonx) el

De ahí a sus últimas imágenes, como la sesión de fotos que subió a su propia cuenta de Instagram como regalo por su 51º cumpleaños. Pasado el medio siglo, la actriz se mantiene así de bien en unas fotografías para la revista 'Interview'.

Durante esta cuarentena por la crisis del coronavirus, Jennifer Aniston ha vuelto a ser noticia al anunciarse que se prepara un regreso especial de 'Friends' con todos sus protagonistas 26 años después del inicio de la serie.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *