Secciones

Angelina Jolie 'maléfica': lanza este mensaje a Brad Pitt por su vuelta con Jennifer Aninston

Un contenido de:
María García

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 19:50
Angelina Jolie, en un acto (Foto: EFE).
Angelina Jolie, en un acto (Foto: EFE).

Angelina Jolie no se lo ha pensado: tras los últimos rumores que apuntan a una supuesta convivencia entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la cuarentena, la actriz no ha dudado en mandarle un dardo al actor relacionado con sus hijos.
Tras varios meses llenos de rumores e informaciones alrededor de la relación de Brad Pitt con sus seis hijos, Angelina Jolie y el actor han dejado claro que su relación no es la mejor.

Tal es la separación, que Angelina Jolie, en una reciente entrevista para Hello, habló sobre la educación de los hijos y la separación entre padres y madres. "Nosotros estamos todos en cuarentena, pero de momento estamos bien". La de Maléfica, sin embargo, habría mandado un dardo a Brad Pitt.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Según indicó recientemente el medio inglés Mirror, la actriz apuntó a Brad Pitt de forma directa, pidiéndole que se acerque un poco más a sus hijos. "Es algo tierno, es bonito entender que tus hijos no quieren que seas una persona perfecta, sino que seas honesto y que hagas un esfuerzo", explicaba en lo que ha sido entendido como una crítica a su ex.

Ver esta publicación en Instagram

💫💫

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Otra de las posibles razones por las que Maléfica ha expresado esto, según informa The Sun, es la molestia que guarda porque Brad Pitt se ha ido con Aniston, prohibiéndole mantener contacto con la actriz de Friends.

La polémica está encendida y ahora sólo queda esperar si Brad Pitt se expresa públicamente sobre el tema o, por el contrario, prefiere omitir todo tipo de rumores y escapar de las posibles críticas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *