Es Noticia
El sueño de Karol G que provoca la reacción ¡de Vinicius Junior!

El sueño de Karol G que provoca la reacción ¡de Vinicius Junior!

DMQ
Foto autor
Antonio García
Karol G y Vinícius Júnior.
Karol G y Vinícius Júnior.

Karol G sigue siendo una de las grandes estrellas del panorama musical en todo el mundo. La colombiana pasa estos días confinada por la crisis del coronavirus, lo que no le impide publicar numerosas fotos y algunos vídeos en sus redes sociales. Sobre todo se está mostrando muy activa en Instagram, donde ahora además ha recibido un curioso guiño por parte de Vinícius Junior, jugador del Real Madrid.

En este sentido, conviene recordar que Karol G tiene casi 30 millones de seguidores sólo en Instagram. Sus publicaciones se convierten en virales de forma rápida y lo último que ha hecho la cantante es recordar uno de sus grandes conciertos.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero cerrar mis ojos y despertarme ahí 🤍

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El guiño de Vinícius Junior a Karol G en Instagram

"Quiero cerrar mis ojos y despertarme ahí", escribió Karol G en la publicación. En ella, un espectacular vídeo durante un concierto multitudinario de hace unos meses, antes de que llegara toda la pandemia del coronavirus.

Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid, ha sido uno de los grandes protagonistas de esa publicación. El brasileño ha recordado el nombre de la canción, 'Tusa', con un comentario muy efusivo hacia la cantante, a la que sin duda tiene gran admiración.

El comentario de Vinícius a Karol G.
El comentario de Vinícius a Karol G.

Sin duda, 'Tusa' es una de las canciones que han catapultado a Karol G al éxito durante los últimos meses. El tema, en el que comparte escenario con Nicki Minaj, tiene más de 800 millones de visualizaciones únicamente en Youtube.

Durante estos meses de confinamiento, Karol G también ha sido noticia por sus mensajes de buenas noches, la confesión del momento en que salvó a Anuel AA o su espectacular última foto en bikini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando