Es Noticia
Natti Natasha y su cara oculta más amable durante la cuarentena

Natti Natasha y su cara oculta más amable durante la cuarentena

DMQ
Foto autor
María García
Natti Natasha, durante el videoclip Honey Boo (Foto: Instagram).
Natti Natasha, durante el videoclip Honey Boo (Foto: Instagram).

Natti Natasha ha enamorado una y mil veces a sus seguidores con sus canciones, sus fotos o sus historias, pero la archiconocida cantante guardaba una historia recientemente descubierta que ha mostrado su lado más amable durante la cuarentena.

Con el COVID-19 amenazando a todo el planeta, muchas son las familias que han perdido su trabajo, sus ingresos y sus pocas opciones de acceder a un plato de comida para sus hijos.

Natti Natasha antes de saltar a la fama.
Natti Natasha antes de saltar a la fama.

Ante dicha situación, Natti Natasha no ha dudado en unir fuerzas con el conocido Pedro Martínez y su Fundación para aliviar a los padres de Santiago.

La cantante ha donado increíbles cantidades de comida a numerosas familias de la ciudad para que, a pesar de todas las dificultades que se están viviendo, puedan alimentar a sus hijos y a ellos mismos.

Nacida en Santiago, Natasha explicó que ella "siempre siento la llamada y que mejor que comenzar con este proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Me gustaría que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia".

El objetivo de la Fundación Pedro Martínez no es otra que ofrecerle la base necesaria a los niños para un crecimiento saludable y convertise, como no podía ser de otra manera, en contribuidores para las comunidades. "Es un honor trabajar junto a Natti Natasha y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo", explicaba Martínez en una reciente entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando