Secciones

Natti Natasha y su cara oculta más amable durante la cuarentena

Un contenido de:
María García

Domingo, 03 de Mayo de 2020. 21:30
Natti Natasha, durante el videoclip Honey Boo (Foto: Instagram).
Natti Natasha, durante el videoclip Honey Boo (Foto: Instagram).

Natti Natasha ha enamorado una y mil veces a sus seguidores con sus canciones, sus fotos o sus historias, pero la archiconocida cantante guardaba una historia recientemente descubierta que ha mostrado su lado más amable durante la cuarentena.

Con el COVID-19 amenazando a todo el planeta, muchas son las familias que han perdido su trabajo, sus ingresos y sus pocas opciones de acceder a un plato de comida para sus hijos.

Natti Natasha antes de saltar a la fama.
Natti Natasha antes de saltar a la fama.

Ante dicha situación, Natti Natasha no ha dudado en unir fuerzas con el conocido Pedro Martínez y su Fundación para aliviar a los padres de Santiago.

La cantante ha donado increíbles cantidades de comida a numerosas familias de la ciudad para que, a pesar de todas las dificultades que se están viviendo, puedan alimentar a sus hijos y a ellos mismos.

Nacida en Santiago, Natasha explicó que ella "siempre siento la llamada y que mejor que comenzar con este proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Me gustaría que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia".

El objetivo de la Fundación Pedro Martínez no es otra que ofrecerle la base necesaria a los niños para un crecimiento saludable y convertise, como no podía ser de otra manera, en contribuidores para las comunidades. "Es un honor trabajar junto a Natti Natasha y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo", explicaba Martínez en una reciente entrevista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *