Secciones

Un duro golpe para María Pombo: podría sufrir esclerosis múltiple

Un contenido de:
María García

Sábado, 23 de Mayo de 2020. 18:58
María Pombo (Foto: Instagram).
María Pombo (Foto: Instagram).

María Pombo vuelve a su perfil de Instagram. Tras varios días sin publicaciones ni mensajes llenos de rumores, la influencer ha decidido salir al paso de todas las informaciones y explicar la razón que le ha llevado a 'desaparecer' de las redes sociales.

Esta pasado viernes, la joven emitió un vídeo en Instagram TV en el que explicó que llevaba varios días desaparecida por falta de ánimos y constantes visitas al hospital.

Tal y como ella misma explica, ha estado sometida a varias pruebas tras sentir algunos síntomas "preocupantes" para su familia, recordando que su madre sufre esclerósis múltiple. La influencer desgrana que, al ser un familiar el que lo sufre, ella tiene más posibilidades de vivir esta misma enfermedad y los médicos han preferido anticiparse y realizar todo tipo de pruebas.

"En mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas y aunque no es una enfermedad hereditaria sí va en los genes, entonces tengo más probabilidades de tenerla yo que una persona sin antecedentes", comenta para su más de millón y medio de seguidores.

Las primeras pruebas han detectado una inflamación de médula: "La esclerosis múltiple suele empezar por esas mielitis, pero ya os he explicado que aún no tengo el diagnóstico al cien por cien y aún faltan algunos meses".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Los apoyos recibidos tras esta impactante afirmación no han tardado en llegar y ya son más de cientos los comentarios que se agolpan en la publicación, todos ellos animando a María Pombo para que supere este delicado momento.

"Os quería poner en preaviso por si de repente me veis más desaparecida de lo normal o me notáis más rara porque mi mente va a estar en otro lado. Esto no quiere decir que esté sufriendo ni pasándolo mal ni nada, simplemente que estoy asimilando un poco todo esto", explica Pombo antes de cerrar su vídeo con la voz entre cortada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *