Georgina Rodríguez desata pasiones con su primera portada en Portugal

Un contenido de:
Jorge Cortés

Georgina Rodríguez, en un 'photo-call'.
Georgina Rodríguez, en un 'photo-call'.

La aragonesa Georgina Rodríguez consolida poco a poco su carrera como modelo y esta semana ha estrenado su primera portada de Portugal. Se trata de la revista Women's Health, en la que la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo desata pasiones con un posado espectacular.

"¡Mi primera portada portuguesa! Por vez primera, una revista en Portugal que tiene mucho que ver con mi vida. Women's Health llega mañana a los kioscos de Portugal", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Desde este miércoles se puede comprar en el país vecino esta edición de la revista con Georgina Rodríguez presente. No es la primera vez que la modelo aparece en una sesión de fotos por el estilo, pero nunca antes había sido en una publicación del país de su pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran ya en Turín, Italia, después de que el delantero luso se haya incorporado a los entrenamientos con la Juventus. La Serie A podría regresar el próximo mes de junio y CR7 se prepara para estar al 100% físicamente con la intención de asegurar su segundo 'Scudetto' con la escuadra albinegra.

Georgina Rodríguez, en unas vacaciones.
Georgina Rodríguez, en unas vacaciones.

La pandemia de coronavirus obligó a paralizar las competiciones futbolísticas y la pareja se mudó con sus hijos a Madeira, isla natal del jugador. Allí han pasado una cuarentena no exenta de polémica debido a eventos como la fiesta de cumpleaños que organizaron allí.

1 comentario

  1. Antonio baigorri clavero

    Me quiero subscribir a miteleplus y no se como

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *