Es Noticia
Así se pone Hiba Abouk en forma tras su embarazo

Así se pone Hiba Abouk en forma tras su embarazo

DMQ
Foto autor
Jorge Cortés

Hiba Abouk y Achraf Hakimi han sido padres. La pareja compuesta por la actriz y el futbolista han recibido con ilusión la llegada de Amin a sus vidas y la nueva vida tras el embarazo de la popular intérprete.

De hecho Hiba Abouk ya se ha puesto manos a la obra para recuperar su mejor estado de forma tras dar a luz a su primer hijo. Así lo ha demostrado en redes sociales dejándose ver haciendo abdominales hipopresivos.

Hiba Abouk compartió algunos segundos de sus clases en directo a través de videollamada.

Hiba Abouk comparte sus clases para retomar la forma.
Hiba Abouk comparte sus clases para retomar la forma.

El pequeño Amin nació el pasado 11 de febrero en Madrid y ya ha podido disfrutar de los primeros partido de fútbol de su padre por televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas @achrafhakimi ❤️ #familyfirst

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba Abouk subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que se les veía disfrutando del Borussia Dortmund-Eintracht Frankfurt. "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas. La familia, lo primero", escribió Hiba. "Lo mejor de mi corazón", respondió Achraf en el mismo post.

Hiba Abouk luce con orgullo su recién estrenada maternidad y en las redes sociales aunque no hemos podido ver la cara del pequeño Amin, ya la actriz ha compartido varias fotos en las que se ve al hijo de la conocida pareja de famosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando