Es Noticia
La reacción de las redes a la confesión de Pablo Alborán

La reacción de las redes a la confesión de Pablo Alborán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Captura de la cuenta de Instagram del cantante Pablo Alborán.
Captura de la cuenta de Instagram del cantante Pablo Alborán.

El cantante malagueño Pablo Alborán (1981) ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita "ser un poquito más feliz". Una confesión que no ha tardado en recorrer las redes sociales y provocar todo tipo de reacciones, incluidos los memes.

"Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Pablo Alborán, en el videoclip de la canción 'Cuando estés aquí'.
Pablo Alborán, en el videoclip de la canción 'Cuando estés aquí'.

En 3 minutos y 11 segundos, Alborán, que precisa que siempre ha luchado "en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier tipo de odio", subraya que "mucha gente" supone, sabe "o simplemente le da igual" que es gay y su declaración de este miércoles responde a que quiere ser "coherente, consecuente y lo más responsable posible" con él mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando