La reacción de las redes a la confesión de Pablo Alborán

Un contenido de:
ElDesmarque

Captura de la cuenta de Instagram del cantante Pablo Alborán.
Captura de la cuenta de Instagram del cantante Pablo Alborán.

El cantante malagueño Pablo Alborán (1981) ha publicado este miércoles en sus redes sociales un mensaje grabado de poco más de tres minutos en el que declara que es homosexual y que lo hace público ahora porque necesita "ser un poquito más feliz". Una confesión que no ha tardado en recorrer las redes sociales y provocar todo tipo de reacciones, incluidos los memes.

"Hoy quiero que mi grito sea un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual", dice el popular intérprete en el vídeo que ha colgado en Instagram, sentado en una habitación en la que se ve un piano a su lado y un monitor detrás.

Pablo Alborán, en el videoclip de la canción 'Cuando estés aquí'.
Pablo Alborán, en el videoclip de la canción 'Cuando estés aquí'.

En 3 minutos y 11 segundos, Alborán, que precisa que siempre ha luchado "en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier tipo de odio", subraya que "mucha gente" supone, sabe "o simplemente le da igual" que es gay y su declaración de este miércoles responde a que quiere ser "coherente, consecuente y lo más responsable posible" con él mismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *