La burla de J Balvin sobre el trabajo de Shakira y la reacción de Maluma

Un contenido de:
María García

Jueves, 25 de Junio de 2020. 12:03
Shakira, en un acto.
Shakira, en un acto.

Con Shakira no. La artista colombiana, que presentó su última colaboración con Black Eyed Peas, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la jornada al aparecer, cuando nadie lo esperaba, en una charla entre los estadounidenses, J Balvin, Maluma y varios artistas más.

Cuando los de BEP eran cuestionados por la colaboración más complicada que han protagonizado en su carrera, los de EEUU no dudaron en admitir que, de todas, fueron más flexibles con Shakira. J Balvin se pasó de la raya.

La artista colombiana Shakira. 
La artista colombiana Shakira. 

El artista de moda, en mitad de la videollamada, soltó una carcajada que pocos pudieron entender. Maluma, rápidamente, reaccionó rápidamente y defendió a la colombiana “es otra historia, ella es otra historia”.

Atrapado, J Balvin reculó y aseguró que “no he trabajado nunca con ella, no sé como será la historia, pero si lo decís así…”

“La razón es simple. Yo he aprendido mucho con Shakira, colaborar con ella es como una escuela. Ella es número uno y te dice: esto es así, así y así. Después vendrá el dos, y te dice: me gustaría que usemos esto… y ella perfecciona siempre su trabajo”, explicaba Will miembro de Black Eyed Peas.

Las redes sociales explotan contra J Balvin en defensa de Shakira

Ante estas declaraciones, las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar y los seguidores de una de las cantantes más reconocidas del panorama musical no han dudado en cargar contra Balvin.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *