Katy Perry suelta la bomba: casi se suicida tras su ruptura con Orlando Bloom

Un contenido de:
Jorge de Juan

Lunes, 29 de Junio de 2020. 17:46
Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry es una gran estrella de la música, una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Tiene millones de fans en todo el mundo y acaba de confesar en una entrevista en el programa de radio canadiense ‘Q on CBC’. Allí, Katy Perry desveló un secreto que se tenía bien guardado. Un bombazo absoluto que sus fans no se podían esperar.

La superestrella del pop contó que sufrió un colapso, una gran depresión que le llevó a pensar en quitarse en 2017, el año en el que se separó de Orlando Bloom y en el que tuvo una mala venta de sus discos musicales.  Katy Perry dijo que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" después de tocar fondo en su vida personal y profesional. "Perdí mi sonrisa".

Katy Perry pasea con Orlando Bloom.
Katy Perry pasea con Orlando Bloom.

"Rompí con mi novio, que ahora es el padre de mi futuro bebé, y luego estaba emocionada por volar alto en el próximo récord y el récord ya no me puso arriba...  así que me caí ", recordó el cantante de 35 años.

Katy Perry ahora está feliz

Durante una sincera conversación sincera, Katy Perry describió la experiencia como "ruptura necesaria" y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. "Era importante para mí romperme para poder encontrar mi integridad de una forma completamente diferente y ser más dimensional que simplemente vivir mi vida como una estrella pop sedienta todo el tiempo".

"La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no descubriera eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida, afirmó agregando que su fe la ayudó a recuperarse. Después de navegar por la depresión y la ansiedad durante años, dijo, tiene una perspectiva diferente de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *