Cristina Pedroche se supera: el desnudo integral que nadie ha hecho y que no te imaginas

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 22 de Julio de 2020. 21:36
Cristina Pedroche, en una foto de su Instagram.
Cristina Pedroche, en una foto de su Instagram.

Cristina Pedroche ¡¡lo ha vuelto a hacer!! Increíble cómo ha sorprendido hoy a los casi tres millones de fans que tiene en Instagram. Es habitual cada día ver sus posados, sus looks, sus posturas de yoga y, sí, de vez en cuando alguna que otra foto subida de tono, pero con el desnudo integral que se ha marcado este miércoles 22 de julio ha dejado a todos absolutamente flipados.

Lo cierto es que no es para menos, pues para evitar la censura de Instagram y no desvelar más de la cuenta... Cristina Pedroche se ha desnudado por completo y le ha hecho una foto a la cristalera en la que aparecía su reflejo.

El ardiente desnudo de Cristina Pedroche

Esa imagen, que ha conquistado a todos sus fans y que la puedes ver a continuación, la ha acompañado de la siguiente reflexión: "El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar".

Ver esta publicación en Instagram

El ojo siempre es atraído por la luz, pero las sombras tienen mucho más que contar. 😜

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La pareja de uno de los mejores cocineros del mundo, Dabiz Muñoz, no para de recibir comentarios en el post de su desnudo. "Un bello fantasma", "La naturaleza es fiel "reflejo" de nosotros", "Dios como hiciste el efecto", "¡¡¡Bonita foto!!!", "Me encanta ¡¡¡Free!!! (Libre)" o "Fotón" son algunos de los mensajes que le están dejando a Cristina Pedroche.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en la nieve (Foto: Instagram).
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en la nieve (Foto: Instagram).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *