Wanda Nara, denunciada por usar a su hijo para sus fotos provocadoras

Un contenido de:
María García

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 14:33
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos.
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos.

La representante y modelo Wanda Nara, esposa del futbolista del PSG Mauro Icardi, ha sido denunciada por sus actuaciones en Instagram. En concreto, por usar a uno de sus hijos como fotógrafo para una de las instantáneas sexys que acostumbra a colgar en su red social.

La asociación italiana Codacons, especializada en la protección del medio ambiente y los derechos de los consumidores, ha señalado a la argentina. En medio de su cruzada contra las malas prácticas de los 'influencers', Wanda Nara ha sido criticada por "violencia contra los menores" y "violación de las leyes sobre la privacidad de los menores".

Ver esta publicación en Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Todo después de que The Sun haya publicado una foto en la que se ve cómo uno de los hijos de la agente con Maxi López fotografía a su madre en la cubierta de su yate. Esta imagen da un "mensaje completamente equivocado" de lo que deben ser las redes sociales y el comportamiento de los famosos.

Wanda Nara y su hijo, en su yate (FOTO: THE SUN).
Wanda Nara y su hijo, en su yate (FOTO: THE SUN).

La familia ha pasado unos días de vacaciones después de que Icardi llegase a la final de Champions League con el PSG. A la hora de incorporarse a los entrenamientos con el equipo francés, el jugador debió pasar por cuarentena al haber estado en contacto con varios compañeros como Neymar o Ángel di María que dieron positivo en coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *