Rami pasa al ataque con Pamela Anderson: "Quería aplastarme"

Miércoles, 14 de Octubre de 2020. 23:24
Adil Rami y Pamela Anderson
Adil Rami y Pamela Anderson

Adil Rami ha conseguido ser noticia tanto por lo que ha conseguido hacer sobre el césped de un estadio de fútbol como por lo que ha hecho fuera del mismo. El defensor francés de 34 años y campeón del mundo con la selección francesa en 2018 también saltó a la fama por la relación que mantuvo con Pamela Anderson.

La actriz y modelo de 53 años ha sido una de las grandes deseadas desde que se diera a conocer y el ex jugador del Sevilla y el Valencia entre otros clubes tuvo una relación con ella entre 2017 y 2019 que acabó de mala manera.

Adil Rami y Pamela Anderson, juntos en un acto. 
Adil Rami y Pamela Anderson, juntos en un acto. 

Y es que Pamela Anderson acusó de violencia de género al futbolista que ahora milita en el Boavista portugués.

En una entrevista concedida al diario francés Le Figaro, Adil Rami no se guarda nada y quita crédito a la que fuera su pareja.

"Sé lo que quiso hacer al acusarme de eso. Cuando alguien habla primero en las redes sociales, siente que dice la verdad absoluta. Quería aplastarme. Nunca presentó una denuncia porque nunca pasó nada de eso. Tengo vídeos y fotos que pueden desmentir lo que dijo. Se acabó y ya no quiero que se me relacione con ella", sostiene un enfadado Rami que además repasó en la extensa entrevista su trayectoria. 

Ver esta publicación en Instagram

Playmate to Politico: How Pamela Anderson Became an International Woman of Mystery @hollywoodreporter Photo by @karolinaturek

Una publicación compartida de Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *